Bases y Condiciones - Sorteo

BASES DEL CONCURSO
“En el mes del amor, #QuédateEnCasa y gana una TV”


1. Entidad Organizadora:

BAYER S.A., RUT N.º 91.537.000-4, en adelante BAYER, con domicilio en Avenida Andrés Bello N.° 2457, oficina 2101 Providencia, Santiago, ha organizado un concurso especial dentro de la República de Chile para los clientes que canjeen un mínimo de 60.000 puntos, en la plataforma impulso BAYER, los que deberán ser acumulados entre el 2 y el 16 de febrero 2021. El concurso se denominará “En el mes del amor, #QuédateEnCasa y gana una TV”, el cual se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases.

Bayer S.A., en adelante el “Organizador” o “Bayer”, invita al público a participar del Concurso “En el mes del amor, #QuédateEnCasa y gana una TV” el que se desarrollará exclusivamente en el sitio web de www.impulsobayer.cl.

 

2. Concurso: 

El Organizador invita a quiénes cumplan con los requisitos que se describen a continuación, a participar del sorteo de una TV LED 32" 32E5610 Android TV HD Smart nueva marca Hisense, a realizarse en los términos previstos más adelante. 

Podrán participar todas aquellas personas naturales o jurídicas registradas en la Plataforma IMPULSO BAYER que canjeen un mínimo de 60.000 puntos en la plataforma IMPULSO BAYER entre el 2 de febrero y el 16 de febrero de 2021, ambas fechas inclusive. Los puntos canjeados serán acumulables durante dicho período. 

Una vez alcanzado el piso mínimo para ingresar al sorteo, 60.000 puntos, el usuario ya estará participando por la TV.


3. Participantes: 

Pueden participar todos aquellos clientes, mayores de 18 años, que se inscriban o estén ya inscritos en www.impulsobayer.cl antes de la fecha del sorteo, que cumplan con todos los requisitos mencionados en estas bases y que tengan su domicilio en la República de Chile, en adelante, los “Participantes”.  

La decisión de cada persona de participar en el concurso es totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados de este y las condiciones y deberes que su participación pudiera tener.

Los participantes estarán obligados a cumplir con las instrucciones que, para los efectos de su participación, les imparta BAYER.

 

4. Exclusiones y Limitaciones:

No podrán participar en este concurso los trabajadores de Bayer S.A., ni de las empresas relacionadas del Grupo Bayer, así como las agencias y empresas involucradas en la creación, desarrollo y coordinación de este concurso.

Quedarán también imposibilitados de participar en el concurso los cónyuges, ascendientes, descendientes o parientes hasta el segundo grado por consanguinidad o afinidad de los señalados en el párrafo precedente.

Tampoco podrán participar en este concurso los trabajadores de la red de Distribución de Bayer.

Corresponderá exclusivamente a BAYER calificar y resolver si el participante seleccionado, cumple o no con los requisitos antes enumerados para participar del concurso.

El incumplimiento a lo señalado en este punto autoriza a Bayer a no entregar el premio establecido en este concurso a quien lo hubiere infringido si resultare ganador. En este caso, Bayer podrá a su solo arbitrio otorgar nuevamente el premio (en cuyo caso la fecha, hora y lugar será oportunamente informado a los participantes) o declararlo desierto.

Asimismo, cualquier violación a las limitaciones antes expuestas dará lugar a la pérdida del premio, lo que no es excluyente del derecho que asiste a BAYER de llevar adelante las acciones legales que dicha violación amerite. 


5. Vigencia: 

El presente concurso estará vigente desde el día 2 de febrero de 2021 y hasta el 16 de febrero de 2021 inclusive hasta las 23:59 horas del mismo día. Lo anterior, es sin perjuicio que el Organizador decida acortar o extender el plazo de vigencia del concurso, evento en el cual informará oportuna y adecuadamente a los participantes a través del sitio web www.impulsobayer.cl. El sorteo de la TV se llevará a cabo el día 17 de febrero de 2021 a las 20:00 horas.

Con todo, BAYER, por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se reserva el derecho de finalizar anticipadamente del concurso, informando al efecto a los clientes que ya hayan participado, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros y/o participantes por parte de BAYER. En caso de que sea finalizado anticipadamente, se deberá realizar de igual forma el sorteo con las participantes que hubieren alcanzado a concursar mientras estuvo vigente y entregar el premio correspondiente. Asimismo, si por caso fortuito o fuerza mayor no es posible entregar el premio, informando de este hecho a los participantes del concurso, no se generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros y/o participantes por parte de BAYER.

 

6. Mecánica de participación en el Concurso: 

Toda persona que desee participar del concurso, podrá hacerlo de la siguiente forma:

Canje de un mínimo de 60.000 puntos acumulables entre el 2 de febrero y el 16 de febrero de 2021en la plataforma IMPULSO BAYER:

Paso 1: Registrarse en www.impulsobayer.cl (En caso de no estar registrado).

Paso 2: Canjear 1 o varios productos que en su conjunto sumen un mínimo de 60.000 puntos en la plataforma.

Paso 3: Al alcanzar el piso mínimo para participar (60.000 puntos) el usuario estará automáticamente participando por la TV.

 

7. Premio: 

Consiste en una (1) TV LED 32" 32E5610 Android TV HD Smart marca Hisense que será entregada al ganador del concurso.

 

8. Sorteo: 

El sorteo se realizará a más tardar el día 17 de febrero de 2021 por medio de https://www.easypromosapp.com/es/ de uso público. Esta seleccionará de forma aleatoria a un participante dentro de la lista de personas que alcanzaron los 60.000 puntos como mínimo en canje, durante el periodo, y que hayan cumplido con las condiciones del concurso señaladas en las presentes Bases.

Dichos sorteos se llevarán a cabo de forma remota utilizando la aplicación www.eaypromoapp.com. En este sorteo también se determinará a los ganadores suplentes, mediante el mismo mecanismo señalado al inicio de esta cláusula, en caso de que el ganador titular no pueda ser contactado o no cumpla con las condiciones señaladas en estas bases para recibir el premio.

9. Resultado Sorteo y Publicación de Ganador: 

El resultado del sorteo será comunicado al día siguiente hábil vía correo electrónico a todos los inscritos en la plataforma y se publicará en www.impulsobayer.cl u otros medios que Bayer pueda estimar pertinentes 

 

10. Cobro de premios: 

En todo caso, es condición para recibir el pago del premio de que se trate, que el respectivo ganador proceda al cobro de éste, vía página web de IMPULSO BAYER, a más tardar dentro de los 60 días corridos siguientes al sorteo respectivo, extinguiéndose el derecho a premio si así no ocurriera.

El o la ganador/a recibirá en la dirección registrada el premio en un plazo máximo de 30 días, pudiendo existir retrasos. En caso de pasar los 30 días el cliente será debidamente informado del estado de su Premio.

Para cobrar el Premio, el ganador deberá canjear el producto, vía web en IMPULSO BAYER, para que este se haga efectivo. Si el Premio no es cobrado por el ganador en los plazos establecidos precedentemente, caducará su derecho a cobrarlo con posterioridad, entendiéndose que el ganador renuncia al premio sin derecho a reclamo alguno, liberando a Bayer de cualquier responsabilidad al respecto.

Al ganador se le intentará contactar tres veces diarias por un período de dos días hábiles. Si transcurrido el plazo de dos días hábiles, el ganador, no hubiese respondido a los anuncios, se entenderá que renuncia a su premio, perdiendo irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el mismo y procediéndose a intentar comunicarse con el ganador suplente por el mismo período ya señalado. En el anuncio o vía correo electrónico o llamada telefónica, según proceda se le solicitará además la información necesaria para su identificación. 

Sin perjuicio de lo anterior, se deja expresa constancia que la fecha de entrega de los premios y el plazo para reclamar los premios vence fatalmente 30 días corridos después del sorteo.

BAYER, se reserva la facultad de corroborar por los medios que estime pertinente, las circunstancias de que los ganadores cumplan con las condiciones señaladas en las presentes bases.


11. Difusión de ganadores: 

Todo participante y/o ganador del concurso o sus representantes legales, en su defecto, autorizan desde ya expresamente a Bayer, por el sólo hecho de participar en este sorteo, sin necesidad de una autorización especial, a utilizar la información recaudada a partir de la misma y a difundir sus nombres e imágenes mediante la toma de fotografías y/o videos, vinculado con su participación en el concurso, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación o contraprestación, sea en dinero o en especie. Además, se faculta a Bayer para exhibir y/o publicitar a cualquiera de los participantes a través de los medios y en la forma que la empresa lo estime conveniente.

Asimismo, los ganadores se comprometen a prestar colaboración con el objeto de favorecer y no entorpecer la difusión de su premiación por los medios que Bayer determine, a favor de la necesaria transparencia que exige la fe pública. De esta forma será condición para hacer efectivo el Premio, que el o los participantes ganadores participen de las actividades, concursos, eventos, programas o difusión que Bayer determine.

 

12. Responsabilidad: 

Bayer no será responsable por daños o pérdidas de los premios, eximiéndose de todo tipo de responsabilidad contractual y extracontractual que el Ganador pudiera considerar que le corresponde. La responsabilidad del Organizador finalizará al poner a disposición del ganador/a los Premios a los que se hicieron acreedores, y de ninguna manera se extenderá más allá de esto.

El Premio es al portador, por lo que Bayer no se responsabiliza de la pérdida de éste.

 

13. Aceptación de Bases: 

La participación de los Participantes en este concurso implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases, renunciando los participantes a toda acción o indemnización, de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Bayer con motivo y ocasión del concurso.

Bayer, se reserva el derecho de interpretar o modificar las presentes bases, circunstancia que los participantes aceptan por el sólo hecho de participar en sus concursos.

Se asume que todo participante ha leído en su totalidad las bases del concurso.

 

14. Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en el concurso de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate. En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, quien presente su cédula de identidad será considerado como el usuario concursante.

 

15. Interpretación y Normas Generales: 

La participación en este concurso y/o cobro del premio, implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases y sus anexos, y sus eventuales modificaciones conforme a lo previsto en las mismas.

Cualquier situación relacionada con la interpretación de estas bases será dirimida, en única instancia y sin ulterior reclamo, por Bayer, sin perjuicio de los derechos que pudieren llegar a corresponderle al participante en virtud de la legislación vigente.

Bayer se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia a través de su sitio web (www.impulsobayer.cl). Las modificaciones regirán sin efecto retroactivo.

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por Bayer para la participación de este concurso implicará la inmediata exclusión del concurso y/o la revocación del premio obtenido.

Se deja expresa constancia que Bayer se reserva el derecho de verificar que la persona que cobre el premio cumpla los requisitos de estas bases. Bayer se reserva además el derecho a iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar cualquier irregularidad durante el presente concurso.

 

16. Jurisdicción: 

Toda relación que en virtud de este concurso se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Chile, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales Ordinarios de Justicia, cualquiera sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte del Participante a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.


17. Protocolización: 
Estas bases se encuentran publicadas en la página web https://www.impulsobayer.cl/logon-noticias/bases-y-condiciones-sorteo y en la Plataforma Impulso Bayer.