Preguntas y respuestas

A continuación se muestra una lista con las preguntas más frecuentes. Para ver la respuesta, haga clic en la pregunta.
El primer programa de relacionamiento de Bayer CropScience y la primera comunidad digital que conecta, vincula y reconoce a los que suman en el campo. Desde ahora, al comprar tus productos de siempre, ¡serás premiado!
¡Acá participan todos! Proveedores, asesores, productores, prestadores de servicios, distribuidores, consultores y usuarios en general.
El primer paso es registrarse en nuestro programa. Luego, los puntos que has adquirido por tus compras se reflejarán en el sistema y podrás canjear. Si aún no has comprado, ¿qué esperas para ser parte de Impulso Bayer?
Acumulas puntos comprando tus productos Bayer CropScience. Estas compras pueden ser a través de Bayer o de un Distribuidor Oficial Adherido. También podrás acumular puntos a través de Vouchers emitidos por Bayer y/o Distribuidores Oficiales Adheridos.
Los Distribuidores Oficiales adheridos al programa son: Martinez y Valdivieso, Agrícola Lobert, Agrofusión, Tattersall, Copeval y Coagra.
Por cada dólar que compres en productos Bayer CropScience acumulas un punto en la plataforma. 1 USD = 1 PUNTO (facturaciones netas)
No, solo los productos de Bayer CropScience son parte del programa Impulso Bayer y acumulan puntos. Los productos de Bayer HealthCare (Consumer Care, Pharmaceuticals, Diabetes Care, Dermatology) y Animal Health, no participan del programa.
Acumulan puntos solo las facturas emitidas por Bayer y/o Distribuidores Oficiales Adheridos a la plataforma Impulso Bayer. Además, se requiere estar registrado en la plataforma para que tus puntos se acrediten en el sistema.
Encontrarás una gama de productos y servicios muy variada. Dividimos nuestro catálogo en: "Sustentabilidad", "Productividad" y "Estilo de vida", para que puedas dirigirte a lo que requieres de una forma más sencilla.
En la categoría "Sustentabilidad" encontrarás servicios y productos relacionados a: "Agrometeorología", "Gestión de Riego", "Calidad de Aplicaciones", "Capacitaciones y Certificaciones" y "Equipos de Protección Personal (EPP)".
En la categoría "Productividad" encontrarás servicios y productos relacionados a: "Servicio Automotriz", "Herramientas", "Accesorios de Pulverización", "Asesorías", "Agricultura de Precisión", "Análisis de Laboratorio", "Certificaciones", "Diplomados y Capacitaciones", "Servicios Agrícolas" y "Otros"
En la categoría "Estilo de vida" encontrarás productos enfocados en ti y relacionados a: "Tecnología", "ElectroHogar", "Hogar", "Equipaje y Accesorios", "Cuidado Personal", "Deportes", "Niños", "Mascotas", "Experiencias y Escapadas" y "Mundo Gourmet y Regalos".
Sí, los puntos tienen un periodo de validez de 3 años desde la fecha de su respectiva acreditación en el sistema.
¡Felicidades! Debes ingresar a la plataforma, junto a tu correo electrónico y contraseña de seguridad; posteriormente, en la esquina superior derecha encontrarás la opción "Mis Puntos", y después en el desglose aparecerá "Voucher". Ingresas el código del Voucher y ¡Listo!. Ya puedes utilizar tus nuevos puntos.
Sí, es importante que verifiques el periodo de validez de tu Voucher. Si tu Voucher expiró, ya no podrás incorporarlo a la plataforma.
Sí, puedes transferir tus puntos a otro beneficiario. Para esto, debes ingresar a "Transferencia de Puntos" e ingresar el RUT del beneficiario.
Los puntos transferidos mantienen la vigencia original de todos nuestros puntos, 3 años desde su acreditación.
Sí, un usuario puede registrar una o más empresas a su cuenta, siguiendo los pasos indicados al registrarse en el portal. Cada compra facturada con alguna de las empresas registradas, acumulan puntos en la cuenta del usuario que las haya registrado.
Sí, puedes especificar la dirección al momento de completar tu canje.
Después del canje será enviado a su correo electrónico toda la información del pedido. Esta información también está disponible en el portal.
¡Lamentamos la situación! Lo primero que debes hacer es confirmar con tu Distribuidor si tu factura fue enviada a la plataforma Impulso Bayer y, si fue emitida correctamente con tu RUT. Si continúa el problema, te pedimos nos contactes mediante el formulario de "Atención al Cliente" o, directamente a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +56 939361748 y te ayudaremos.
Puedes abrir una solicitud en la sección "Atención al Cliente" explicando el problema, o contactarnos a nuestro Whatsapp de Atención al Cliente +56 939361748 y te ayudaremos.
Sí, para modificar el usuario administrador de una empresa, la persona que tiene el manejo de esta deberá cederla al nuevo usuario administrador. Debe ingresar a "Mis Datos > Empresas", seleccionar la opción “Transferir” y luego ingresar el RUT de quien será nuevo usuario administrador.
No, solo puede acumular puntos de facturas correctamente emitidas y asociadas a tu RUT.
Puedes abrir una solicitud en la sección "Atención al Cliente" explicando el motivo del cambio y el correo electrónico de reemplazo.
Para realizar un reclamo por este motivo debe revisar el procedimiento en la "Política de Cambios y Devoluciones" que se encuentra en el portal. Ahí se le indicará como iniciar el reclamo para el cambio.
Depende del tiempo transcurrido. Después del canje por un servicio, nuestro equipo de "Atención al Cliente" te contactará para la confirmación de datos y coordinación del servicio con el proveedor. Luego de la confirmación y coordinación, no será posible cancelar y reintegrar los puntos.
Lamentablemente aún no, los canjes deben ser realizados exclusivamente con los puntos acumulados.
Ingresa a https://www.youtube.com/playlist?list=PLLO1Oyy_2xexJeEbjsQycYuUeTmA2sF0e y podrás encontrar tutoriales sobre cómo registrarte, ingresar, revisar puntos, realizar canjes, entre otros.

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